CONTÁCTENOS LLAMANDO AL [+34] 971 712 631
Contáctenos llamando al [+34] 971 712 631

Confecciona mascarillas con la combinación certificada por Sanidad

Confecciona mascarillas con la combinación certificada por Sanidad
13/05/2020 Joan
In Noticias

Mascarillas

Ante esta nueva situación provocada por el Coronavirus Covid19, y desde nuestro interés en ofrecer siempre lo más indicado a nuestros clientes,  disponemos de los tejidos apropiado crear la combinación que tiene el CERTIFICADO del ministerio de Sanidad como mascarillas quirúrgicas, o bien utilizar dicha combinación como filtro y poner en los “bolsillos” de las mascarillas, confeccionadas en tela de algodón 100% en mil motivos posibles.

La combinación de los tres “tejidos no tejidos” dispuestos en el siguiente orden, cumplen con la Norma EN14683:2019 + AC:2019 de mascarillas quirúrgicas, puntos 5.2.2, 5.2.3 y 5.2.4 para el tipo IIR.

Disposición de los tejidos por orden desde fuera a la boca:

Doble capa de TNT 40g/m2 + doble capa de TNT 44g/m2 + una capa TNT 20g/m2.

Para asegurar una correcta manipulación de estos tejidos, preparamos “kits” que contienen:

– 2m de TNT 40g/m2 (Ficha técnica)
– 2m de TNT 44g/m2 (Ficha técnica)
– 1m de TNT 20g/m2 (Ficha técnica)

Puedes solicitar estos kits directamente en nuestra tienda, aquí, en nuestra web y también a través de nuestro whatsapp, facebook o el instagram de la tienda.

 

Preguntas frecuentes

  • A simple vista parecen todos iguales ¿Cómo localizo cada tejido? El tejido más fino es el más fácil de detectar, hay un metro en el kit, y va en la parte más cercana a la boca. De los otros dos, el más rígido es el que va, en doble, en la parte exterior, el otro, también en doble entre los otros dos.
  • Puedo comprar uno de los tejidos por separado? A metraje no. Si le interesa una pieza entera, sin problema. Contáctenos si quiere más información.
  • Cuántas mascarillas puedo hacer con este kit? depende del patrón, en principio, del tipo quirúrgicas, pueden salir hasta 40 mascarillas.
  • Puedo poner una tela de algodón? si, para hacerla “bonita” en la parte exterior (e interior si se desea), pero el “kit” es el sistema que realmente hace de FILTRO certificado.
Abrir whatsapp
1
Hola 👋🏻
¿Podemos ayudarte?
Clica para enviarnos un whatsapp.