CONTÁCTENOS LLAMANDO AL [+34] 971 712 631
Contáctenos llamando al [+34] 971 712 631

Algodón hidrofugado antibacteriano

Algodón hidrofugado antibacteriano
02/12/2020 Joan
Algodón hidrófugo antibacteriano Ref.1093

Algodón hidrófugo antibacteriano

Ante esta nueva situación provocada por el Coronavirus Covid19, y desde nuestro interés en ofrecer siempre lo más indicado a nuestros clientes,  disponemos de los tejidos apropiado crear mascarillas de forma sencilla y a la vez segura. Nuestro tejido de algodón, es hidrófugo y antibacteriano, y tiene el CERTIFICADO exigido por el ministerio de Sanidad, superando las pruebas UNE-EN 13274, con estos resultados:
– Eficacia de filtración de aerosoles: >96%
– Eficacia de filtración de partículas: >93%

Este tejido puede utilizarse de manera individual, dando la protección que necesitamos, o bien utilizarlo como filtro y combinarlos con cualquier estampado de algodón 100% que disponemos en la tienda.

Puedes solicitar este tejido directamente en nuestra tienda, aquí en nuestra web y también a través de nuestro whatsapp, facebook o nuestro instagram.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede hacer una mascarilla sólo con este tejido? Sin problema, poner otro tejido no dará más protección, únicamente dará un motivo u otro a la mascarilla.
  • ¿Qué parte es la interior, cual la exterior? la parte esmerilada (la que aparenta un poco más suave) es la exterior.
  • Cuántas mascarillas puedo hacer con un metro? depende del patrón, en principio, del tipo quirúrgicas, pueden salir hasta 40 mascarillas.
  • Puedo poner una tela de algodón? si, para hacerla “bonita” en la parte exterior (también en la parte interior si se desea), pero el tejido hidrofigado/antibacteriano es el que realmente hace de FILTRO certificado.
Abrir whatsapp
Consúltanos vía Whatsapp!