Política de envíos, devoluciones y reembolsos

Política de envíos:

Una vez confirmado el stock para cada pedido, preparamos y enviamos el pedido de las 24h laborables después de recibir el pago del pedido. El coste de cada envío se calcula para cada pedido y varía en función del lugar de procedencia.

Política de devoluciones:

Para efectuar cualquier devolución, deberá notificarlo antes a tienda[arroba]teixitsestren.com o a través de nuestro nº de teléfono o whatsapp.
En caso de que el motivo de la devolución fuera debido a un defecto de fabricación, un error en las medidas por nuestra parte, o un error en el artículo recibido, le cambiaríamos los productos defectuosos por otros similares, en buenas condiciones con las medidas correctas, y nosotros nos haríamos cargo del coste de transporte de la devolución y del nuevo envío. Para ello tendrá que esperar a que le enviemos la correspondiente etiqueta de transporte para poder tramitar la devolución, que deberá pegar en la expedición de retorno. No aceptaremos ninguna expedición que llegue a nuestras instalaciones sin previo aviso, ni a portes debidos o de otra agencia que no sea la nuestra.
Si ya no está interesado en alguno de los productos terminados (no de metraje) de los que disponemos, y desea ejercer su derecho a desistimiento, devolviéndolos, tiene 14 días naturales desde el momento de la recepción del pedido para solicitar la anulación del contrato o pedido. Sólo admitiremos productos en su embalaje original. Debe concertar con nosotros la devolución, a través de teléfono / whatsapp / correo electrónico o presenciamente en nuestra tienda. Usted se haría cargo del coste del transporte de dicha devolución. Una vez recibido el/los productos y comprobado su estado, le reembolsaremos el 100% del valor de los productos devueltos así como del transporte que se pagó inicialmente, como máximo en 15 días laborables después de haber recibido la expedición.
En el caso de los tejidos a metraje, se cortan en cada pedido a la medida que nos solicita el cliente, por lo que forman parte del artículo 103, “Excepciones al derecho de desistimiento”, apartado C: “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados”, por lo que no sería posible devolver material cortado a medida. En caso de devolver un producto “terminado”, en cuyo pedido también hubiera ítems incluidos en dicha excepción, se devolverá la parte proporcional al transporte. Por favor, consúltenos si tiene cualquier duda.

Necesita ayuda?

Contecte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto y le atenderemos.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Consúltanos vía Whatsapp!